Select Page

PRUEBA NUESTROS NUEVOS SERVICIOS ONLINE*

Terapia Online

Habla con tu psicólogo/a por videollamada de Skype, sin tener que desplazarte y con la misma eficacia que el servicio presencial.

*Consultanos si tu centro ISEPCLINIC más cercano dispone de este servicio

Terapia Adultos

Depresión, ansiedad, estrés, fobias, anorexia, bulimia, dificultad para relacionarte, malestar emocional, autoestima baja…

Terapia Familiar

Falta de motivación de los hijos, malos resultados académicos, cambios en el entorno familiar, separaciones y divorcios, mal entorno de amistades…

Terapia Infantil

Problemas y notas bajas en la escuela, irritabilidad, falta de concentración, hiperactividad, pérdida de interés, insomnio, pérdida de apetito, miedos.

Terapia de Pareja

Problemas de comunicación, distanciamiento, separación, infidelidad, problemas familiares, problemas al decidir o solucionar problemas.

Terapia Sexual

Vaginismo, impotencia masculina, problemas de erección, eyaculación precoz, falta deseo sexual, anorgasmia, miedo al sexo, mejorar vida sexual.

Terapia Adolescentes

Rebeldía, problemas en el instituto, falta de sociabilidad, falta de concentración, hiperactividad, pérdida de interés, insomnio, pérdida de apetito.

Psiquiaría

En determinadas situaciones las emociones normales pueden hacerse más graves o duraderas de lo normal y desbordarte. En ese caso, un tratamiento psiquiátrico supondría una mejora considerable para tu bienestar.

Logopedia

Somos especialistas en el tratamiento de los problemas del habla, del lenguaje y de la voz en personas adultas, niños y adolescentes.

Neuropsicología

Actuamos sobre disfunciones en adultos y niños: falta de concentración, falta de reconocimiento, problemas de aprendizaje, demencia.

¿Buscas ayuda profesional?
Estamos más cerca de ti que nunca.

ANONIMATO

Al llevarse a cabo desde tu propio hogar, facilita que como paciente mantengas el anonimato. Así te puedas sentir más cómodo y comunicarte más abiertamente.

INTIMIDAD

Realizar la terapia desde el propio hogar hace que la situación sea menos amenazante y los pacientes se sientan menos juzgados, lo que puede ser beneficioso para tratar problemas delicados.

COMODIDAD

Sin necesidad de acudir a clínica y  desde tu propia casa, en tu propio sillón y con tu ordenador/tablet/móvil. Ovídate de desplazamientos y disfruta de la terapia 2.0.

MAYOR COBERTURA Y ACCESO

En tiempos del Covid-19, la terapia online es especialmente útil ya que estamos confinados en casa y nuestra clínica física se encuentra cerrada al público por responsabilidad social con todos/as

HORARIO FLEXIBLE

La terapia online te permite elegir horarios más adecuados sin que interfieran en tus actividades, tales como el trabajo o los estudios. Esto ayuda a que puedas adaptar la terapia a tu agenda y ritmo de vida.

MUY ÚTIL

Las intervenciones realizadas por este medio pueden ser muy eficaces para alentarte y que te puedas expresar de manera más profunda y reflexiva.

Igual que tu terapia presencial

 

La Terapia Online servicio destinado para aquellos pacientes que están en tratamiento en curso como lo que deseen realizar la terapia desde el inicio del tratamiento. Las nuevas tecnologías nos abren las puertas a una modalidad de terapia que mantiene los mismos principios éticos y deontológicos que la terapia presencial.

 

Un servicio cercano, eficaz, viable y cómodo es a través de la videollamada a través de la plataforma Skype. Gracias al avance de las nuevas tecnologías la mayoría de los hogares disponemos del equipamiento necesario: tableta, móvil o un ordenador con cámara, micrófono y acceso a Internet. Las sesiones se llevarán a cabo de manera eficiente, con buen sonido y gran calidad de imagen, para que parezca que estamos frente a frente de forma presencial.

Solicita información sin compromiso

 

¿Que tipo de terapia te interesa?

¿Qué necesitas?

11 + 5 =

Encuentra tu centro IsepClinic más cercano.