¿Qué son los métodos y técnicas de estudio?
A muchos estudiantes les cuesta concentrarse antes de un examen o no saben cómo organizarse para conseguir los mejores resultados. Eso no significa que no estudien, sino que lo hacen mal, y por ello sus resultados no son los que se esperaban.
Los profesionales de ISEP Clínic proporcionan a tu hijo los métodos y técnicas de estudio que más se adapten a él. Con un estudio individualizado, se conocerá por qué tu hijo tiene un rendimiento escolar por debajo de lo deseable y se trabajará para mejorar su currículum académico.
A través del conocimiento y aplicación de las diferentes técnicas de estudio, los estudiantes consiguen obtener mejores resultados académicos con menor esfuerzo. Ayudamos a nuestros estudiantes a organizar su tiempo de estudio y de ocio, a aplicar las técnicas más adecuadas para cada tipo de materia, a enfrentarse con mejores herramientas a los exámenes y presentaciones de clase entre otras herramientas.
– ORGANIZACIÓN
– MEJORA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
– APLICACIÓN DE DIFERENTES TÉCNICAS DE ESTUDIO
– TÉCNICAS DE RELAJACIÓN PARA SUPERAR LOS EXÁMENES, PRESENTACIONES EN CLASE…
¿Cómo se aprende a estudiar?
Los pedagogos, psicólogos y logopedas de ISEP Clínic ayudarán a tu hijo a mejorar su rendimiento académico a través de diferentes métodos y técnicas de estudio, de concentración y de relajación. Se le instruirá para que optimice sus esfuerzos y logre conseguir todos sus objetivos.
¿Cuándo ir a un especialista?
Cuanto más elevado es el nivel académico del alumno, más presión tiene para conseguir los mejores resultados. Por eso es mejor que tu hijo llegue preparado para que ni la ansiedad ni la falta de concentración puedan empeorar su formación.
Hay veces que por situaciones o circunstancias de la vida necesitas ayuda profesional.