Psicología Clínica Adultos

¿Qué es un psicólogo clínico?

El psicólogo clínico es un especialista en el comportamiento humano que utiliza diferentes metodologías de trabajo para ayudar a las personas con el fin de que mejoren su bienestar emocional y su calidad de vida.

¿Cuándo acudir al psicólogo de adultos?

Z

Malestar emocional

Z

Baja autoestima

Z

Dificultad para relacionarte

Z

Quieres conocerte mejor

No dudamos en ir al médico cuando nos encontramos mal, pero sí que lo hacemos cuando se trata de pedir ayuda psicológica. Nos invade el malestar y dudamos. Dejamos pasar los días y ese malestar sigue ahí. Este es quizás el detonante que hace sonar la alarma: “solo no puedo hacer frente a lo que me sucede”.

El psicólogo clínico te ayuda a sustituir el comportamiento que te hace padecer por otro más adecuado que llenará tu vida de bienestar. Para conseguirlo, los profesionales de ISEP Clínic te enseñaremos una serie de ejercicios y técnicas para superar tus dificultades emocionales.

¿Cómo trabajamos los psicólogos clínicos?

En ISEP Clínic entendemos la figura del psicólogo como un apoyo, alguien que te puede guiar y facilitar herramientas para mejorar y ganar calidad en tu vida. Tu psicólogo te realizará una evaluación y propondrá el tratamiento cognitivo-conductual que mejor atienda a los trastornos emocionales y conductuales que interfieren en tu bienestar.

Cualquier problema tiene solución

Hay veces que por situaciones o circunstancias de la vida necesitas ayuda profesional.

Las nubes siempre son pasajeras